apoyo futbol amateur cdmx rumbo a olimpiada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

LAS CUATRO SELECCIONES DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL  RAMAS VARONIL Y FEMENIL  DE LA CD MX   DEBEN PARTICIPAR EN EL TORNEO REGIONAL RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL QUE ORGANIZA CONADE  Y DEBIDO A UN ACUERDO DE LOS DIRECTORES DE LOS INSTITUTOS DE MORELOS, GUERRERO, TLAXCALA Y CD MX  NOS QUITAN LA OPORTUNIDAD DE IR  .  CONFORME AL REGLAMENTO DEBEMOS ELIMINARNOS CONTRA ESOS ESTADOS Y EL CAMPEÓN ASISTE A LA OLIMPIADA NACIONAL REPRESENTANDO A ESA ZONA VI PERO DEBIDO A LA FALTA DE DINERO EL DIRECTOR DE LA CD MX  HORACIO DE LA VEGA  DECIDE QUE FUTBOL NO VA   . NO OBSTANTE QUE OBTUVIMOS MEDALLA DE ORO Y MEDALLA DE BRONCE EN LA OLIMPIADA NACIONAL . Y ESOS CUATRO DIRECTORES DECIDEN  REPARTIRSE UN GRAN PASTEL Y  CADA QUIEN MANDAR A LA OLIMPIADA EN FORMA DIRECTA A LOS DEPORTES QUE LES GUSTAN SIN IMPORTARLES QUE TANTO NIÑOS COMO NIÑAS Y JOVENCITAS LLEVAN PREPARANDOSE MAS DE 6 MESES PARA ESTA COMPETENCIA . POR ESO NECESITAMOS LA INTERVENCION DEL DIRECTOR DE CONADE  PARA QUE LES PIDA RESPETEN LA ELIMINATORIA QUE ES REGIONALIZADA NO DE DEDAZO O ASIGNACIÓN.

Hoy: ARACELI cuenta con tu ayuda

ARACELI MARQUEZ necesita tu ayuda con esta petición «LA RESOLUCION DE NUESTRA PARTICIPACION ESTA EN LAS MANOS DEL DIRECTOR DE CONADE : apoyo futbol amateur cdmx rumbo a olimpiada». Súmate a ARACELI y 236 persona que han firmado hoy.