Petición cerrada

La razón al TELEVOTO en OBJETIVO EUROVISIÓN

Esta petición ha conseguido 47 firmas

Ante tanto bochorno y alboroto por la nefasta y podrida elección del candidato Español en el próximo Festival de Eurovisión, propongo que los Eurofans y ciudadanos que votamos y dejamos nuestro dinero, reclamemos lo que es nuestro.

QUEREMOS QUE MIRELA SEA NUESTRA REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN 2017, porque así lo decidimos y así quedó reflejado en las votaciones. Y QUE RETIREN LA CANDIDATURA DE MANEL NAVARRO POR FRAUDE,

PEDIMOS A RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA QUE RECTIFIQUE. Aunque las normas de la gala estuvieran establecidas de antemano, son imperdonables el poco respeto por el publico y las grandes dudas que suscitan la elección tanto de los jurados como del proceso de votación.

PEDIMOS TAMBIÉN LA INMEDIATA DISOLUCIÓN DE LA DIRECTIVA ACTUAL ENCARGADA DE LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO ESPAÑOL, sobra decir por qué...

Es imperdonable que RTVE, una cadena pública pagada por todos, haya dado al jurado el poder de decidir el ganador ante un empate, cuando son los espectadores los que dejan su dinero en la gala. Estos, si, son profesionales de la música pero obviamente se mueven por interés, ya sea monetario, de trabajo o afectivo.

¿Porque tiene que decidir un profesional de la radio, cuando soy yo quien he pagado, quien he visto la gala y he apostado y decidido por alguien?

Entiendo que un jurado profesional complete la decisión, para que la votación en masa no fastidie su juego televisivo, pero de toda la vida de dios, un empate así se desempata con lógica. Y en ese caso la lógica dice, que la mayoría de los ciudadanos que han votado han querido que MIRELA sea la representante, por lo que ante tres jurados, repito solo tres, la decisión de miles de personas debería prevalecer.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LAS INSTITUCIONES Y PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES, TAMBIÉN A LA UNION EUROPEA DE RADIODIFUSIÓN (UER) PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

¡Y PEDIMOS TELEVISIÓN PÚBLICA DE CALIDAD Y MENOS CACHONDEO!

Hoy: EUROFANS CABREADOS cuenta con tu ayuda

EUROFANS CABREADOS necesita tu ayuda con esta petición «La razón al TELEVOTO en OBJETIVO EUROVISIÓN». Únete a EUROFANS CABREADOS y 46 personas que ya han firmado.