Victoria

Videoclip Mandanga style

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 213 firmas!

hola debido a la gran demanda de gente subiendo video sobre el mandanga style y viendo que uno de sus videos a llegado al millon de visitas https://www.youtube.com/watch?v=Ivw331HCCWo y sus procedesores estan por la misma lavor de llegar al millon pedimos al programa de la que se avecina una peticion para que hagan un videoclip de la cancion de amador rivas y el DJ.Theo firmado como grupo Psicomotronic la cancion llamada Mandanga style.

Intentaremos contactar con los responsables de la seria para hacer llegar esta peticion, contactar con ellos a traves de su facebook https://www.facebook.com/laqueseavecina.serie

Una firmita para que el sueño de mucha gente se haga realidad :)

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Sanchez Muriel necesita tu ayuda con esta petición «La Que Se Avecina: Videoclip Mandanga style». Únete a Juan Antonio y 212 personas que ya han firmado.