Petition update

1000 firmas, 70 países, 21 organizaciones que apoyan al Banco Grameen

Microcredit Summit Campaign

Jul 30, 2012 — El gobierno de Bangladesh está cuestionando la propiedad del Banco Grameen de sus prestatarias, lo cual trastornaría el banco de su misión.

Respondiendo a nuestra llamada de solidaridad, más de 1000 personas de 70 países han firmado esta petición para ayudar a proteger la independencia del Banco Grameen y sus prestatarias. Vea porque la gente apoya la petición.

También, 21 instituciones microfinancieras (IMFs) y organizaciones internacionales han apoyado nuestra petición.

COMPARTA LA PETICIÓN ahora en apoyo de la independencia del Banco Grameen. *Nuestro objetivo: 5,000 firmas hasta el 17 de agosto*

Puntos claves para compartir con sus amigos:
* 97% de los 8.3 millones de prestatarios del Banco Grameen son mujeres
* 96% de las acciones del Banco Grameen pertenecen a los clientes
* 9 de los 13 puestos de la Junta están controlados por los clientes
* US$1 mil millones en cuentas de ahorros personales de los miembros del Banco Grameen

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.