Restauración del Parque Infantil Casa Rosa del Viejo San Juan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


PROYECTO: PARQUE INFANTIL CASA ROSA DEL VIEJO SAN JUAN
 
¡SALVEMOS EL PARQUE PARA NUESTROS NIÑOS YA!
 
La comunidad de padres del Viejo San Juan necesita de tu apoyo para comenzar la restauración del Parque Infantil Casa Rosa en el Viejo San Juan.
 
Estamos listos, ¡pero necesitamos los permisos! La Primera Dama, Beatriz Rosselló, y su equipo, hasta el momento no han demostrado interés en el esfuerzo comunitario, ni han entendido la urgente necesidad de limpiar y restaurar la calidad de vida de estas áreas en un lugar comunitario, tan turístico y cerca de La Fortaleza. 
 
La realidad del caso es que el Gobierno Estatal ha descuidado y abandonado el Parque Infantil Casa Rosa por más de 15 años. El parque ahora está enfermo: varias situaciones siguen perjudicando el estado natural del parque y poniendo en riesgo la salud de todos los visitantes que lo usan, especialmente la de los niños. La comunidad del Viejo San Juan ha sido su principal cuidadora a lo largo de estos años. Ahora queremos llevar el parque a otro nivel y pedimos tu apoyo.
 
En marzo de 2018, los líderes comunitarios del esfuerzo crearon el Proyecto Parque Infantil Casa Rosa para atender esas situaciones urgentes basándose en una restauración consciente, una que tomara en cuenta la conexión natural, ancestral, cultural e histórica que posee el parque. 
 
¡LA COMUNIDAD ESTÁ LISTA PARA RESTAURAR EL PARQUE, Y NO PUEDE ESPERAR MÁS! Pedimos:
1. Los permisos pertinentes para empezar el proyecto. 
2. Que la Primera Dama, Beatriz Rosselló, y su equipo, se unan a la restauración de este parque, respondiendo a la comunidad que le rodea, para juntos lograr un proyecto bien pensado, que cumpla con las necesidades reales del espacio, los sanjuaneros, los turistas y en fin, todo Puerto Rico.
 
Por favor, firma esta petición para pedirle a La Primera Dama, Beatriz Rosselló, y su equipo, que se reúnan urgentemente con la comunidad, y lancemos el Proyecto Parque Infantil Casa Rosa a una nueva etapa. 



Hoy: Parque Casa Rosa cuenta con tu ayuda

Parque Casa Rosa necesita tu ayuda con esta petición «La Primera Dama: Restauración del Parque Infantil Casa Rosa del Viejo San Juan». Súmate a Parque Casa Rosa y 1,156 persona que han firmado hoy.