Petición Cerrada

Cobertura Parcializada e Ideológica de la Prensa Puertorriqueña

Esta petición conseguió 315 firmas

Esta peticion es para expresar nuestra indignación por el discrimen abierto y prejuiciado de la mayoría de la prensa hacia el movimiento estadista puertorriqueño a nivel individual, a las organizaciones cívicas y de índole político-partidista. Es la primera de muchas iniciativas que se tomarán para denunciar públicamente a una prensa que abiertamente desacredita, ridiculiza, y usa la desinformación y censura de noticias para, adrede, manipular y forjar opinión pública en detrimento del movimiento estadista y así adelantar sus propias agendas ideológicas coloniales y del independentismo.

Respetamos y apoyamos siempre la libertad de prensa.  Eso es esencial en una democracia.  Al igual que su linea editorial. Pero una prensa prejuiciada no es prensa. Es propaganda. Queremos una prensa libre y objetiva, no prejuiciada y comprometida.

Hoy: Erwin cuenta con tu ayuda

Erwin Ferri necesita tu ayuda con esta petición «La Prensa Radial, Televisiva y Escrita Puertorriqueña : Cobertura Parcializada e Ideológica de la Prensa Puertorriqueña». Súmate a Erwin y 314 persona que han firmado hoy.