Denuncia Vintage Madriz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La cuenta de Instagram “Hype Bitch” o más conocida por el nombre “Vintage Madrid” lleva mucho tiempo estafando compradores a través de la red social. Este chico se dedica a subir videos de productos Supreme, North Face, Gucci, Trasher (...) a su cuenta de Instagram y luego los pone a la venta en su pagina “Insta Tienda”. Los productos no son para nada baratos de por sí pero cual es la sorpresa del comprador cuando el producto que llega (si es que eres afortunado y te llega) no es ni parecido al que aparece en las fotos que este estafador te envía. Ruego y animo a la comunidad a unirse a nuestra peticion con una firma, tanto si han sido estafador por este chico como si no, debemos acabar con estas sanguijuelas de internet y darles un merecido. A través de esta petición indicas que estas de acuerdo y a favor de que se le cierre la cuenta de Instagram, la página de ropa, se devuelva el dinero a los compradores y lo más importante, que se le ponga una multa al estafador equivalente o mayor a los beneficios obtenidos a través de los timos.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Perez necesita tu ayuda con esta petición «La policia o paypal: Denuncia Vintage Madriz». Únete a Miguel y 26 personas que ya han firmado.