Si a la construccion del city center #CityCenterVa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Eider Gomez Castillos lanzó esta petición dirigida para La poblacion leonesa y

Resulta Impactante que grupos ambientalistas le hagan creer a la gente que existe una comunicación subterránea entre El parque Metropolitano y El parque los cárcamos lo cual no es físicamente posible debido a que ese estanque fue creado en los años 50s debido a la necesidad de tener tepetate para la construcción de la cortina la presa del Palote y además de ser avalado por 3 Estudios Geotécnicos diferentes, el último de estos realizado por la universidad de Guanajuato (UG). Con el paso del tiempo la excavación se llenó de agua debido a la poca capacidad de infiltración que tiene ese tipo de suelo, dando como resultado la existencia de este cuerpo lacustre de origen artificial.

Por ende, para que pueda seguir en buenas condiciones lo ideal sería que gracias al desarrollo recibiría el mantenimiento necesario para ello y además de esto se les dará empleo a miles de personas y entretenimiento y vivienda para otras.

Solución

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!