HEAD SHAVE CHALLENGE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El HEADSHAVE CHALLENGE consiste en raparte la cabeza para mostrar solidaridad y unirte a este movimiento. Si lo haces sube una foto a tu redes sociales con el #HEADSHAVECHALLENGE

Ante la situación que estamos viviendo durante estos tiempos difíciles con el COVID-19, debemos de mostrar respeto y apoyo a todos aquellos que han sido afectados por el COVID-19 al igual que a todas las personas y funcionarios públicos que arriesgan su vida día a día para cuidar a los enfermos y a los necesitados. A todas las personas que atienden los supermercados para que el resto de la población pueda seguir comprando comida. A todos los doctores que a pesar de esta agotados siguen trabajando sin parar para atender a los enfermos, para encontrar una cura y poder acabar con esta pandemia. Esta pandemia ataca sin importar sexo, raza, religion, orientación sexual, ataca a todos por igual. Todos podemos ser contagiados y ser afectados por el COVID-19 es por esto que nos debemos de unir como herman@s, todos unidos para salir adelante. Como decía John Lennon y Paul Mccartney, "Imagine there's no countries, It isn't hard to do, Nothing to kill or die for, And no religion too, Imagine all the people living life in peace. A brotherhood of man, Imagine all the people sharing all the world. Es hora de dejar de soñar y finalmente unirnos como humanos, como seres humanos sin importar raza, sexo o religión.