Jubilación digna y justa para trabajadores de la salud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Solicitamos que nuestra jubilación sea del 82% móvil como reconocimiento y respeto hacia nuestra labor.

trabajadores y profesionales de la salud estamos pasando por una situación muy dura. Estamos poniendo en riesgo nuestras vidas y la de nuestras familias todos los días, pero seguimos adelante sin renunciar. Nuestras condiciones de trabajo muchas veces son precarias, no siempre tenemos todos los insumos ni mucho menos el presupuesto que necesitamos. Día a día el COVID-19 avanza en todo el mundo y depende de nosotros llevar adelante nuestro sistema de salud, del que hoy depende toda la Argentina.

Fuimos dejados de lado por el Estado en demasiadas ocasiones, pero hoy estamos demostrando que nuestro trabajo es totalmente indispensable para el país y todas las personas. Lo que hacemos vale, nuestra fuerza fuerza vale, nuestra vida vale. Merecemos respeto hacia este servicio del que hoy todo el país depende.

Sin embargo, ¿Quién va a cuidar de nosotros cuando nos jubilemos? No tenemos un futuro asegurado y nuestras jubilaciones no alcanzan para vivir.

Por eso, los  trabajadores de la salud pedimos una vez más solidaridad y ayuda para que nuestra jubilacion sea del 82% móvil como reconocimiento a nuestra labor.