Concierto `revival´ de Los Dalton….por caridad con los supervivientes de aquella época!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si viviste en Londres en los 80, enhorabuena. Tienes a los Sex Pistols y a The Clash. Con innumerables referencias en internet para poder mantener su legado.

Si viviste en EEUU en los 80 también estás de suerte. Tienes a Los Ramones y a Blondie. Y también puedes seguir disfrutando de su música en la web.

Si viviste en Canarias en los 80….te jodes!!. No hay ni una sola referencia a lo que denominó la prensa como ¨el quinteto más alocado, acelerado y gamberro de punk rock, punkabilly, psychobilly o como quieran ustedes llamar a la barrabasada karateka suahili mejor realizada en el archipielago canario durante los años 80".

Como presidente del Club de `fun´ de Los Dálton, no cejaré en mi empeño de que organicen un concierto `revival´. TODOS los socios del club, y cuando digo `todos´ me refiero a los 3 miembros, estamos dispuestos a asistir con nuestras parejas y amigos (bueno, 2 de ellos no tienen ni lo uno ni lo otro). Somos pocos pero bebemos como un ejército y, si nuestras rodillas nos lo permiten, bailaremos `pogo´ hasta el amanecer (bueno, un poquito antes, a 2 de nosotros nos dejan quedarnos hasta las 2 am).

Por caridad humana, ayúdame a conseguir firmas para intentar aumentar el número de `socios´ del club y a presionar a la banda para que se unan en un único concierto (para ser sincero, tampoco aguantaríamos mas).

Sólo somos 3 socios y con la cuota no nos da ni para enviar e-mails. Además, uno se acaba de dar de baja cuando se enteró de que Los Dalton, a los que idolatramos en el Club, no son los forajidos del viejo oeste que el pensaba. Se fue farfullando algo así como….`joder, 20 años pagando la cuota para nada´.

Como presidente, asumo mi responsabilidad por la mala comunicación entre los socios. Sólo nos hemos reunido 2 veces y a la segunda, el capullo ése no vino. Tampoco lo convoqué…`mea culpa´ (con sangre….jodeputa).

Humildemente pido tu ayuda para acabar con lo que considero una de las mas grandes injusticias sociales del nuevo milenio sobre el pueblo canario.

Concierto de Los Dalton YA!!

Venga coño!!

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Menvielle necesita tu ayuda con esta petición «La peña: Concierto `revival´ de Los Dalton….por caridad a los supervivientes de aquella época!!». Únete a Nacho y 51 personas que ya han firmado.