0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los paisajes, lugares e historias paceños descritos por Jaime Sáenz, narrador y poeta boliviano han sido y son un ejemplo claro para describir el alma de la ciudad. Sus obras nos llevan a la nostalgia de la noche, al espíritu altivo del Illimani, a la comprensión de la gente paceña y sobre todo a la memoria perene de nuestra ciudad.

Tener un recorrido turístico- literario con lugares y centros icónicos que hagan homenaje a su vida y obras es un pendiente en la ciudad maravillosa.

Desde un grupo de la sociedad civil, con ánimo de aportar a nuestra cultura queremos crear un paseo digno de nuestro escritor. Por ello necesitamos tu firma para poder mostrar la importancia de inniciativas como éstas y lograr nuestro objetivo.

Agradecemos enormemente tu apoyo y te invitamos a que puedas compartir la causa.

¡Saludos !

Hoy: Emma cuenta con tu ayuda

Emma Rada necesita tu ayuda con esta petición «La Paz: Apoya el primer recorrido turístico literario en La Paz en homenaje a Jaime Sáenz». Únete a Emma y 252 personas que ya han firmado.