0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tengo una enfermedad de esas raras, muy raras, se llama Polimiositis, es una inflamación muscular, debido a que el sistema inmunologico, esta afectado y la falta de fuerza, va deteriorando la calidad de vida
No tiene cura, unicamente, tratamientos paliativos, para intentar que nuestra calidad de vida, sea lo mas aceptable posible
Cada mes ingreso en hospital de semana, del Servet de Zaragoza, cuatro dias, para poner goteros de immunoglobulinas, un gotero al dia, durante cuatro dias y asi cada mes
Ahora tenemos un problema, somos bastantes personas con este tratamiento, aunque las enfermedades son diferentes en cada uno, el tratamiento es el mismo
El personal de enfermeria, grandes profesionales, son como nuestra segunda familia, ya que pasamos tiempo con ellos
Ahora, a partir del 15 de julio, nos cierran la planta por obras, nosotros, los de los tratamientos, imagino que nos mandaran a las plantas de las diferentes especialidades, donde nos tratan, lo malo del tema es que no se sabe ni donde, ni cuando, volveremos a "nuestra" planta, Hospital de semana ( según dicen a lo mejor desaparece)
Antes estabamos en la primera planta de traumatologia, una planta decente, con duchas y pasillos anchos, por donde podiamos pasear, con los goteros, ya que debemos pasear, porque uno de los riesgos que tiene, es el tromboembolismo
De ahi nos pasaron a la planta tercera de la general, donde casi ni nos podemos mover, no hay duchas y resulta un poco tercermundista
Solo pedimos, ya que son tratamientos , continuados, con efectos secundarios importantes, al menos, nos pusieran en una planta decente, donde te pudieras duchar, pudieramos estar con el personal cualificado, el que tenemos hasta ahora y pudiesemos estar todos los enfermos con estos tratamientos en la misma planta
Solo pedimos a la gerencia un poco de sensibilidad, para las personas que estamos en esta situación, ya que no tienen en cuenta, nuestra opinión, para nada

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «La opinion de los enfermos cronicos, no cuenta, en el hospital Miguel Servet de Zaragoza». Únete a N y 756 personas que ya han firmado.