Que cumplan con la entrega de insumos para mi Hijo Facundo J. Cerdera

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ya no tenemos los recursos para seguir comprando los insumos de mi hijo para su calidad de vida el tiene un recurso de amparo ganado en Marzo del 2.014 para tener la internacion domiciliaria la cual lleva 5 meses con graves faltantes de insumos de parte de Emergencias que esta puesta por la obra Social Union Personal; mi hijo esta con traquea y botón gástrico y se alimenta a travez de jeringas de 60 cm. las cuales no aparecen junto a los de mas pedidos que cada 25 de mes solicita la pediatra de cabecera y cansados de hacer reclamos a Union Personal  a la cual pago todos los meses para el beneficio de nuestro hijo y no corrige la situación con emergencias para darnos soluciones.

Hoy: Sergio Antonio cuenta con tu ayuda

Sergio Antonio Cerdera necesita tu ayuda con esta petición «La Obra Social Union Personal : Que cumplan con la entrega de insumos para mi Hijo Facundo J. Cerdera». Unite a Sergio Antonio y 63 personas que firmaron hoy.