0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La pérdida progresiva de la visión asociada con la enfermedad de Stargardt es causada por el deceso de células foto receptoras especializadas sensibles a la luz, localizadas en la porción central de la retina llamada mácula. La retina es la capa de tejido que recubre la parte posterior del ojo; la mácula es la parte de la retina responsable de la visión central, lo cuál le permite ver detalles finos con claridad. Para mantener la retina es necesario un suplemento que contenga: SUPLEMENTO NUTRICIONAL A BASE DE LUTEINA, ZEAXANTINA, BILBERRY, RESVERATROL Y COENZIMA Q10; la falta de estos elemento provoca un mayor deterioro de la retina con la consiguiente perdida de visión en las personas que sufren síndrome de stargardt. OSDE la obligación de suministrar este suplemento ya que mi mujer es discapacitada visual: certificado de discapacidad numero ARG-01-00014985732-20170612-20270612-MIS-514, TEPPER CRISTINA ISABEL DNI: 12 118309; otorgado por la Provincia de Misiones, LEY N 22.431.-

Hoy: Jorge Eduardo cuenta con tu ayuda

Jorge Eduardo Tejeda necesita tu ayuda con esta petición «LA OBRA SOCIAL OSDE: QUE OSDE APRUEBE LA MEDICACION DE MI MUJER CON SINDROME DE STARGARDT CON RIESGO DE CEGUERA». Unite a Jorge Eduardo y 51 personas que firmaron hoy.