Petición cerrada

Una Plaza

Esta petición conseguió 57 firmas

Necesito firmas para lograr que hagan una Plaza en López Camelo en La calle Cmte.Calzadilla y Ricardo Gutiérrez, sobre colectora Este.

Para que todos los vecinos tengamos un lugar mas seguro para pasear, para caminar, para pasear nuestras mascotas, para que todos los niños de la zona puedan jugar tranquilos y no en las calles, ya que todavía en esta zona carecemos de veredas para circular.

También serviría para que embellezca la zona,ya que en este momento este predio está abandonado, sin iluminación, lleno de basura que arrojan todos los días, autopartes quemadas,  escombros y desechos. Se han declarado robos en el predio ya que esta muy cerca de varias paradas de colectivos de muchas lineas útiles.

Si no se puede hacer una plaza, pedimos al menos si pueden tener en cuenta poner iluminación  y  hacer una limpieza, tal vez poniendo contenedores de basura para contribuir con ello.

Si estás a favor de que tengamos un espacio mejor por favor danos tú sincera firma!

Muchas gracias!

Hoy: belen cuenta con tu ayuda

belen nuñez necesita tu ayuda con esta petición «La municipalidad de Tigre: Una Plaza». Unite a belen y 56 personas que firmaron hoy.