Victoria

No Al Cierre del Centro Cultural Sopa de Piedra

¡Esta petición alcanzó el cambio con 126 firmas!

hola soy daniel villagran y quiero contarle parte de mi experiencia en el centro culturan  estos nos decía sus fundadores cuando eramos chicos y participamos recuerda que todo pasa. Solo tu permaneces por siempre como testigo, todo pasa pero tu permaneces. Tu eres la realidad, todos los demás es un sueño. Hay sueños muy hermosos y hay pesadillas…pero no importa que se trate de un sueños precioso o de una pesadilla, lo importante es la persona que esta viviendo el sueño ese vidente es la única verdad.-  En el mundo actual en el que vivimos, en una realidad donde los centros culturales no es solo un hecho sino también una capacidad necesaria y fundamental  para desarrollar la mayoría de las actividades observamos que los sectores mas postergados y marginados son aquellos a quienes mas difícil les resulta tener acceso a este tipo de herramientas y conocimientos, volviéndose un factor negativo para su desarrollo personal, familiar y afectando así a la comunidad en toda su extensión.
Por eso se plantea la necesidad de generar un espacio de enseñanza gratuita, libre y de acceso para todos  los vecinos del barrio “La Cava” el municipio de san isidro quiere cortar estos

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel villagran necesita tu ayuda con esta petición «la municipalidad de san isidro intendente DR gustavo posse: no al cierre del centro cultural sopa de piedra». Unite a daniel y 125 personas que firmaron hoy.