Apertura de una vía, para tránsito vehicular, frente Iglesia San Isidro de Lules.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En su momento la revalorización de la Plaza estuvo bien, incluso yo participe trabajando en la nueva iluminación de la plaza, al ver pasar los años veo que esa unión de plaza e Iglesia, anuló uno de los sectores más lindo y concurrido de la ciudad,  hasta entorpece el tránsito y que hablar cuando se realizan actos, el transito de vehículos pesados que ingresan a la plaza para montar y desmontar escenarios, hasta los casamientos, ya que los vehículos tienen que subir obligadamente para cumplir con la ceremonia  a un lugar que no está preparado para ello,  ya que resienten la estructura de las veredas. La apertura de una senda para transito vehicular activará un sector muy importante de nuestra ciudad tanto en lo económico ya que los bares y negocios tendran un paso obligado de transeúntes, la entrada y salida de los colegios, como también el disfrute de uno de los más  lindo paseo de nuestro querido Lules.