Petitioning Presidente del Senado Pablo Escudero and 9 others

La muerte de dos inocentes no debe quedar impune: corramos a Ruíz Esparza

Supporters

Nuevamente una familia mexicana pagó trágicamente la ineptitud, incapacidad, irresponsabilidad, indolencia e indiferencia del gobierno al fallecer dos de sus miembros cuando el vehículo en el que viajaban cayó en el socavón que se formó en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

No podemos seguir permitiendo que incluso nuestros propios impuestos sean utilizados contra nosotros mismos. El desinterés, la irresponsabilidad y la omisión con que los funcionarios despachan los servicios públicos deben ser frenados antes de que sigan cobrando más víctimas entre la población.

Exigimos servidores públicos que atiendan nuestras necesidades y empleen los recursos que salen de nuestros bolsillos respetando la integridad, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, por ello te exhorto a que exijamos la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruíz Esparza. ¡Firma la petición para obligarlo a renunciar!

This petition will be delivered to:
  • Presidente del Senado
    Pablo Escudero
  • Presidente de la República
    Enrique Peña Nieto
  • Procurador General de la República
    Raúl Cervantes Andrade
  • Vicepresidente del Senado
    Luis Sánchez
  • Vicepresidente del Senado
    Octavio Pedroza
  • Vicepresidenta del Senado
    Ana Gabriela Guevara
  • Senado de la República
    Anticorrupción y Participación Ciudadana
  • Senado de la República
    Comunicaciones y Transportes
  • Presidenta Cámara de Diputados
    María Murguía
  • Diputada Federal
    Carmen Salinas

Mexicanos al Grito started this petition with a single signature, and now has 161 supporters. Start a petition today to change something you care about.