Petición Cerrada

La muerte de dos inocentes no debe quedar impune: corramos a Ruíz Esparza

Esta petición conseguió 164 firmas

Nuevamente una familia mexicana pagó trágicamente la ineptitud, incapacidad, irresponsabilidad, indolencia e indiferencia del gobierno al fallecer dos de sus miembros cuando el vehículo en el que viajaban cayó en el socavón que se formó en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

No podemos seguir permitiendo que incluso nuestros propios impuestos sean utilizados contra nosotros mismos. El desinterés, la irresponsabilidad y la omisión con que los funcionarios despachan los servicios públicos deben ser frenados antes de que sigan cobrando más víctimas entre la población.

Exigimos servidores públicos que atiendan nuestras necesidades y empleen los recursos que salen de nuestros bolsillos respetando la integridad, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, por ello te exhorto a que exijamos la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruíz Esparza. ¡Firma la petición para obligarlo a renunciar!

Hoy: Mexicanos al Grito cuenta con tu ayuda

Mexicanos al Grito necesita tu ayuda con esta petición «La muerte de dos inocentes no debe quedar impune: corramos a Ruíz Esparza». Súmate a Mexicanos al Grito y 163 persona que han firmado hoy.