Petición cerrada
Dirigida a MINISTRO LA MINISTERIO DE INDUSTRIA

NO A LA IMPLANTAMIENTO DE LOS NUEVOS CONTADORES DE LA LUZ

YO ENFERMA DE SENSIBILIDAD QUÍMICA, ELECTROSENSIBILIDAD, FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA, ME HE TENIDO QUE IR DE MI CASA Y VIVIR ASISLADA, YA QUE LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS COMO, WIFI, ONDAS CORTAS, ME DEBILITAN DE UNA FORMA QUE LLEGO A PERDER HASTA LA VISIÓN, NO ME OPONGO A TECNOLOGIA, PERO PODIAN ESTUDIAR UN POCO LAS CONSECUENCIAS Y HAY ONDAS LARGAS QUE NO PERJUDICAN TANTO LA SALUD. ESTOS NUEVOS CONTADORES QUE SE PONDRÁN QUE UNA FECHA TOPE DEL 2018, MANDAN LOS DATOS POR TEGESTIÓN INALAMBRICO, POR LO QUE GENERARA IMAGINENSE SI CADA CONTADOR VA A LLEVAR UN WIFI, LAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAMOS ENFERMAS Y DESGRACIADAMENTE SEREMOS MAS, NO VAMOS A TENER DONDE IR A VIVIR.

Esta petición fue entregada a:
  • MINISTRO
    LA MINISTERIO DE INDUSTRIA


    Marisa Charabanchel ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 677 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

    Marisa Charabanchel necesita tu ayuda con esta petición «LA MINISTERIO DE INDUSTRIA: NO A LA IMPLANTAMIENTO DE LOS NUEVOS CONTADORES DE LA LUZ». Únete a Marisa y 676 personas que ya han firmado.