EL DESPIDO DE JORGE PABÓN EL MOLUSCO DE LA MEGA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El Sr. Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco, es un animador de radio que su carrera siempre se ha basado en el bullying, la denigración a las mujeres, las faltas de respeto, las burlas, comportamiento machista, entre otros comportamientos que han afectado a muchas personas. Desde el comentario despectivo hacia un ex menudo por su sobrepeso, sus ataques constantes hacia Maripily y Jacky Fontanez. Sus comentarios denigrantes hacia las mujeres, su bullying constante por el aspecto de las demás personas, su burla hacia la gobernadora de PR Wanda Vázquez, todas y otras razones más son más que suficientes para que este señor sea removido de inmediato de La Mega 106.9!!! Esta emisora y sus respectivos dueños o administración no pueden seguir auspiciando un hombre que sólo se lucra denigrando a otras personas!!! PR no lo quiere!!! Ya perdió todo su apoyo!!! EL DESPIDO INMEDIATO DE JORGE PABÓN EL MOLUSCO DE LA MEGA 106.9!!