Dile no al boicot de Molusco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mike Figueroa lanzó esta petición dirigida para La Mega 106.9

Vivimos en un país relativamente hipócrita acusando a los demás pero viviendo el día a día haciendo lo que criticamos. Opinamos desde nuestra forma de ver las cosas a base de nuestra propia interpretación de lo que creemos es la verdad absoluta. Acusamos de bullear a las personas hipócritamente cuando como personas lo hacemos a diario. Tenemos la oportunidad de no consumir el programa de molusco, tenemos la oportunidad de que si no nos gusta algo no lo escuchamos y ya. Pero nos pasa como en el programa de la Comay, nadie la escuchaba nadie la veía pero salía número uno en ratings. Como sociedad queremos dictaminar lo que la gente ve y escucha porque nos creemos los justicieros de las redes. Creemos que los que nos afecta a nosotros es lo que le afecta a los demás, creemos que nuestra lucha es la de todo el pais pero la realidad es que todo tiene su público y si no le gusta no lo consuma. Porque como pueblo no se indigna cuando los políticos nos roban en la cara porque no se indignan cuando no tenemos como país recursos en educación, salud, seguridad etc... No veo las peticiones en contra de todos los que nos llevaron a estar como estamos como país. Hagan algo Productivo con sus vidas y enfóquense en lo q de verdad vale la pena.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!