0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estando cerca las elecciones catalanas del 21-D y para que los votantes indecisos sepan a que atenerse, ante una hipotética independencia de Cataluña, inicio esta recogida de firmas que tendría dos objetivos: 1º saber, en forma de sondeo, el número de españoles que la apoyan y 2º en caso de que Cataluña se independizara, y siempre que el número de firmas fuera considerable, se mandarían al organismo competente.

Dando por descontado que la independencia acarrea consecuencias mucho más graves, me centro en este tema. ¿Por qué señalo sólo al Barça y dejo la puerta abierta a la posible admisión de otros equipos de fútbol y disciplinas deportivas? Por la sencilla razón de que constantemente, tanto la directiva como la afición, están apoyando descaradamente la independencia, con declaraciones los unos y pancartas los otros (Cataluña no es España) para más escarnio de los españoles. Amén del bochornoso espectáculo que dan con los frecuentes silbidos al himno nacional.

Por tanto, en caso de una posible marcha de Cataluña de España, tendrían que saber los millones de aficionados y seguidores (entre los que me encuentro) que no hay otro camino que pedir a la Liga de Fútbol Profesional la no admisión en la competición del F.C. Barcelona.

Firma esta petición para que, si Cataluña se independizara, el F.C. Barcelona no juegue competiciones españolas.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Martín Lázaro necesita tu ayuda con esta petición «La Liga de Futbol Profesional y a La Real Federación Española de Futbol: En caso de una Cataluña independiente, que el Barcelona no juegue La Liga de Futbol». Únete a Emilio y 60 personas que ya han firmado.