Petición cerrada

"Ley de Artes Escénicas" Una ley para los artistas de Teatro, danza y Circo.

Esta petición ha conseguido 136 firmas

Esta Ley es impulsada por la Plataforma de Artes Escénicas (AAEE), conformada por asociaciones gremiales, agrupaciones y organizaciones del sector y establece una orgánica institucional del  Estado para el desarrollo y fomento de la AAEE, que a la fecha no cuenta con una orgánica dentro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y esperamos que con la creación del nuevo Ministerio de las Culturas y las Artes, nuestro sector cuente con un Instituto o Consejo para las AAEE; de la misma manera que hoy lo tiene por ejemplo el libro, la música y el audiovisual. #PorUnaLeyDeAAEE  #CulturaParaTodos

Hoy: ONG El Circo del Mundo - Chile cuenta con tu ayuda

ONG El Circo del Mundo - Chile necesita tu ayuda con esta petición «La Ley se encuentra en la Secretaría general de Gobierno y no sale al parlamento: "Ley de Artes Escénicas" Una ley para los artistas de Teatro, danza y Circo.». Únete a ONG El Circo del Mundo - Chile y 135 personas que ya han firmado.