Evitar que H. R. Larreta convierta el campo de golf de Palermo en un negocio inmobiliario.

Reasons for signing

Ernesto Barcala
Feb 26, 2021
No nos venceran!!

Maximiliano Daponte
Aug 8, 2020
No se puede hacer esa atrocidad!!!

Guillermo Salatino
Jun 26, 2020
Seria un disparate

Rodrigo Barva
1 year ago
Firmo porque estoy cansado de ver cómo se deshace mi Bs As querido ...para q se enriquezcan unos pocos con sus turbios negocios!

Susana Suchocki
2 years ago
l día Viernes 18 del corriente habiendo sido recibidos por la Arquitecta Nayla Solana Gil nos manifestó que no hay proyectos de Polos Gastronómicos e Inmobiliarios en el Campo de Golf según se venia hablando, pero dejó entreveer que esta la "idea" de dejar abierto el campo al publico en general como un nuevo PARQUE"; esto entre otros implicaría riesgos a los circundante.

Sr Larreta, Sra Solana y Sr Rusconi solicitamos:
¨QUE LOS TERRENOS DÓNDE SE ENCUENTRA NUESTRO QUERIDO CAMPO QUE AL SER UN ÁREA PROTEGIDA NO SE PUEDEN EFECTUAR ESE TIPO DE PROYECTOS se proceda a DECLARAR PATRIMONIO HISTÓRICO al CAMPO de GOLF PALERMO. Este debe ser el OBJETIVO ÚNICO, CLARO y CONCRETO de la Ciudad.

En este campo de golf participan diariamente de la actividad muchísimos JUBILADOS con un beneficio de descuento, adultos mayores (que quizás sea la única actividad deportiva que realizan para mantener un estado de Salud optimo), hay una escuela gratuita para NIÑOS, para adultos, para PERSONAS con CAPACIDADES DIFERENTES (dándole la posibilidad de desarrollarse e integrarse socialmente) y jóvenes, es decir que no es para una "elite" sino para todo aquel ciudadano que guste o tenga alguna necesidad o gusto por practicar este deporte.
Todo aquel que juega diariamente paga un arancel módico...no es gratuito, por lo tanto el Gobierno de la Ciudad no tiene toda la carga económica en el mantenimiento. El horario es de 7 a 16:30 hs y al parque entran unas 4 personas a jugar cada 10 minutos por un valor módico que le otorga ingresos a la Ciudad para mantener la cancha, es decir no genera gastos. Bien se podría considerar que de justificación mediante se admita el ingreso y uso de la actividad a personas con bajos ingresos.

Un total de 216 personas juegan diariamente, se suma aquellos adultos, niños y jóvenes que realizan practicas o toman clases realizan conllevando una actividad física y mental, porque así es el golf, así de sencillo, se comparte al azar con un adulto mayor, un adolescente, un jovial de 93 años, una ama de casa, un ejecutivo....valores, solidaridad, cortesía, generosidad, compañerismo, destreza, autodominio, se superan las propias limitaciones, es un antídoto de las preocupaciones, se comparte y alienta al otro. Sr Larreta esta invitado a compartir una tarde en el campo para que vivencie lo que muchísimas personas comparten en este lugar.
Es un lugar de esparcimiento para todas las edades. La gente disfruta del lugar ademas de ser un gran pulmón verde en la Ciudad.
APOYENNOS... no nos destruyan!

maria silvina romano
ESTA HACIENDO LOCURAS!!!!!
DEJEN DE DESTRUIR LOS ESPACIOS VERDES......

Victoria Lichtschein