Quiero ver a mi hija!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
gonzalo horst lanzó esta petición dirigida a LA JUSTICIA

Hace más de 5 meses que mi expareja se llevó a mi hija y no me deja verla. La justicia no me da repuesta y ya no se que mas pruebas entregar para demostrar que soy una buena persona y que la persona que tiene problemas es la madre. Solo deseó poder compartir momentos con mi hija que en julio cumple dos años y no puedo verla ni por videollamada. Solo exigen que pase una ménsualidad y nunca hablan de un régimen de visita, estoy  buscando verla de alguna manera. Tengo pruebas escritas, y mas de 20 testigos que soy víctima de una denuncia falsa que me hizo antes de retirse de la casa. Me denuncia por violencia de género en Oro Verde Entre Rios en la comisaría y cuando ella es citada por el juez de Paz le dice que peligro no existe, y luego se va en su auto a Bs As con nuestra hija. Cuando llega allá me denuncia de nuevo en Bs As pero allá con golpes en su cara en el cuerpo. Es algo que todavía no comprendo. No se a quien pedir ayuda. Les agradezco a cada persona que me pueda dar una mano por qué ya no se que hacer. tengo pruebas escritas que nunca le hice daño y testigos que avalan que durante todo el tiempo que estuve con nuestra hija fuí un exelente padre, todo fue falso por parte de mi expareja para poder irse y no volver mas, siendo que el centro de vida de la nena es en Oro Verde porque fue su lugar de nacimiento y donde tiene mas de 20 familiares directos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!