Petición cerrada

Esta petición conseguió 14 firmas

El primer dia que entre por PC Online me banearon como 72 horas porque? adivinen NADA misiones nada mas MISIONES! osea la "$!"%&$& solo eso,bueno me queje les chupo 3 huevos,ahora de por vida,sisisi de por vida!!! Yo no uso hacks,pero agarre mucho dinero,simplemente me telenstranportaron a un lugar "despues de que explotaran todos los playeres que era chiquito y oscuro" derrepente tenia 300000000 o mas, y si no entendia nada,para colmo lo insulte,porque obvio que un moderador no explotaria asi a la gente,solo alguien que compro un programa muy caro.
Eso es un ban de por vida, y saben que.... solo para que compres otro,porque te gusto,y lo vas a hacer.
Steam ESTAFA EL DBLE Y SIEMPRE CONTESTA UN BOT
Valve QUE SERIA SOCIA DE STEAM LO MISMO NI BOLA.
ROCKTAR NO RESPONDIO!!
TENGO TODO EN FOTOS VIDEOS! PODRIAS HACER UNO!

La primer respuesta de ROCKSTAR despues de HORAS O DIAS,UN SIMPLE BOTME CONTESTO!,POR UN BAN DONDE SOLO HICE MISIONES!

Las decisiones respecto a las suspensiones y expulsiones en GTA Online son definitivas y no se pueden apelar. Para obtener más información sobre la política de suspensiones y expulsiones en GTA Online, consulta https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/229514247-Update-to-GTA-Online-Suspension-and-Ban-Policy .

https://www.youtube.com/watch?v=BPgVmBmcL9I Sin razon!
https://www.youtube.com/watch?v=24REGvme3U8 Sin razon!
https://www.youtube.com/watch?v=LVuplRBCy9A Ban permanente!
https://www.youtube.com/watch?v=h-6SqhGm1sg Llamada de un chico.
hay miles!

Hoy: Gammers no faltos de cerebro cuenta con tu ayuda

Gammers no faltos de cerebro necesita tu ayuda con esta petición «La justicia MUNDIAL si existiera: Que La Empresa Rockstar pague por estafa! Que La Empresa Rockstar pague por estafa!Quiebra». Unite a Gammers no faltos de cerebro y 13 personas que firmaron hoy.