Ladrón corrupto estafador y violento con mujeres

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Juan argentino lanzó esta petición dirigida a LA JUSTICIA y

El Sr. CARLOS WARD presidente de BOMBEROS VOL. DE MORENO hace 26 años, denunciado penalmente, reconoció oficialmente haberse robado plata de la institución. Asambleas, elecciones, actas, balances ILEGALES. ESTAFÓ al estado y a la sociedad durante mas de 10 años recibiendo subsidios en una entidad ilegal que la gobernación PJ abalo y respaldo, a nivel provincial y municipal.
Bomberos de Moreno NO es lo que uno ve, la gente tiene que conocer la verdad sobre la ilegalidad de esta institución, de su presidente, de su jefe de cuerpo como así también de los distintos negocios que hace el Sr. CARLOS WARD por medio de la institución. Hace poco amenazó, intimido y discriminó a una oficial de transito por creerse dueño del municipio, y los politicos de turno lo respaldan en ves de defender a su empleada municipal.
Denuncias por estafa, robo, incumplimiento de leyes vigentes, "embargos de la afip" a bomberos de moreno, solo porque la cuenta esta a nombre del sr. WARD quien tiene deudas con la afip como así también un local de compra venta que incumple en toda legalidad.
FUERA A TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA Y LA JEFATURA DEL CUERPO, LADRONES CORRUPTOS.
Solución intervención de la afip y DGPJ, etc

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!