Victoria

JUSTICIA POR YURI GUARDUCCI !!!!!!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 218 firmas!

Mi hijo YURI GUARDUCCI  a los 16 años iba a la escuela y cruzaba la calle respetando las leyes de tránsito y apareció CARLOS GUSTAVO GARRIDO, CRIMINAL DEL VOLANTE, lo atropelló brutalmente tirándolo casi 1 cuadra en el aire, huyendooo y tratando de ocultar pruebas y pagando testimonios falsos para sus bienes personales. Él es un policía corrupto (hay excelentes policías).

AGRADEZCO A DIOS DE ÉSTA NOTICIA Y PIDO ORACIÓN DE INTERSECIÓN PARA QUE EL HOMICIDA LE RATIFIQUEN LA CONDENA DE PRISIÓN. QUIERO JUSTICIA PARA MI HIJO Yuri Guarducci!!!! POR FAVOR QUE LE DEN LOS 3 AÑOS DE PRISIÓN!!!!

ATENCIÓN: Fue detenido CARLOS Gustavo Garrido que estaba Prófugo. Este sujeto mató a mi único Hijo atropellandolo brutalmente... Agradezco a la JUSTICIA y les pido queridos amigos oración de intercesión, para que se le aplique la ley con todas sus consecuencias.

Hoy: MADRES DEL DOLOR cuenta con tu ayuda

MADRES DEL DOLOR necesita tu ayuda con esta petición «LA JUSTICIA: JUSTICIA POR YURI GUARDUCCI !!!!!!!!». Únete a MADRES DEL DOLOR y 217 personas que ya han firmado.