Justicia por Alejandro Emanuel Arenas Lo Mato La Policia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Justicia Por Ale lanzó esta petición dirigida a LA JUSTICIA

El pasado 4 de junio, y luego de ser aprehendido por la policía Bonaerense en la estación Villa Domínico del Ferrocarril Roca,  Alejandro Emmanuel Arenas de 27 años fue detenido por el supuesto robo de un celular. A las 20:15 lo trasladan en un móvil hasta la Comisaría 7ma de Avellaneda,A pesar de que se desestimó la denuncia ya que la dueña del celular la retiró, porque reconoció a Alejandro y que ella le había prestado el teléfono, a las cinco horas Alejandro aparece muerto en el buzón de la comisaría, supuestamente ahorcado con su propio cinturón (El buzon es un espacio muy pequeño de una comisaría donde alojan detenidos y que no cuenta ni siquiera con baño,luz y ni siquiera con la higiene que corresponde)

fue supuestamente hallado por el Oficial Inspector David Nelson Vera y recibió reanimación del Sargento Tomás David Desmalinovich. El Comisario Jorge Omar Benítez fue el que llamó a la ambulancia, además de ser el encargado de realizar las actuaciones.

La hipótesis policial y hasta ahora sostenida por la fiscalía es la de suicidio, y contrasta completamente con las fundadas sospechas de la familia. “Al papá lo llamaron recién el sábado alrededor de las 19:30 y a la mama la habían llamado alrededor de las 18 horas,les dijeron que estaba vivo, que solo se tenían que acercar,A ambos al llegar a la comisaría les notificaron de la muerte de Ale

Son muchas las irregularidades que quedan en el medio, no cierran horarios, no cierran testimonios… Al padre le dieron una versión primero contraria a la que nos dieron después

no se suicidó, no se ahorcó. Primero porque técnicamente es imposible que una persona se cuelgue de una puerta de rejas (Dos metros de altura), con un cinto de 86 centímetros… Alejandro medía 1,74 metros.Y Ale tenia la costumbre de NUNCA usar cinturon

es muy sospechoso que esté todo tapado, nos enteramos que aparentemente removieron a los policías implicados, los trasladaron

Le hicieron la autopsia el domingo 6 de junio, sin notificarnos! Hasta el día de hoy no pudimos ver el cuerpo, no nos permiten verlo, hay muchas cosas poco claras en el resultado de la autopsia

JUSTICIA PARA ALE YA!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!