Dejen a Pamela Palenciano tranquila

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Verónica Cazalilla Sáez ha iniciado esta petición dirigida a LA JUSTICIA y

Hola a todos, como bien sabéis han querellado a Pamela Palenciano y a su No solo duelen los golpes por supuesto “odio a los hombres”. ¿Una mujer casada con un hombre, madre y luchadora puede tener realmente odio al sexo masculino? Ella solo cuenta SU HISTORIA e intenta que cada día haya menos mujeres que sufran por amor ya que es una gran realidad que cada día el maltrato psicológico (sin nombrar el maltrato físico) y el culparnos a las mujeres por todo está más presente en nuestras vidas.

Es por todo esto por lo que creo que debemos de unirnos ahora más que nunca y demostrar que no somos el sexo débil y que podemos y sabemos luchar con las pocas armas que nos dejan “nuestro ímpetu e inteligencia”.

Pamela nunca estará sola y espero que con esto tanto abogados como jueces se den cuenta y valoren realmente su trabajo. Si no te gusta o te incomoda su monólogo porque te incomoda ver la realidad, no vayas! Pero déjala que continúe haciendo su trabajo, que continúe con su lucha y su vida.
¿Que pasaría si tus hijas vivieran la historia de Pamela???

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!