0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vemos como Luis almagro, George soros, Matías Bosh, la OEA,LA ONU, LA UNIÓN EUROPEA, Y MUCHAS OTRAS QUIEREN QUE LOS DOMINICANOS ACATEMOS CAMBIAR NUESTRA CONSTITUCION, CLARAMENTE PARA ELLOS ENTRAR Y MANDARNOS TAMBIEN EN NUESTRO PAÍS QUE SE SUPONE ES SOBERANO, VEMOS COMO EXTOCIONAN A NUESTROS POLÍTICOS VEMOS COMO LES OFRECENDINERO, PUESTOS, BIENES EN GENERAL PARA QUE LES DEJEN ENTRAR PARA ELLOS HACER TODO LO QUE QUIERAN, SIN QUE NADIE SE LO INPIDA, VEMOS COMO LUIS ALMAGRO BUSCA AYUDAS EN LA UNIÓN EUROPEA, EN VIENA, Y TODO EL MUNDO, USANDO ARTIMAÑAS, VEMOS COMO COMPRAN A POSIBLES CORRUPTOS, VEMOS COMO USAN SUS TACTICAS DE HUMILLACION PARA QUE EL PUEBLO DOMINICANO CALLE, VEMOS COMO BUSCAN Y HACEN FALSAS NOTICIAS EN CONTRA DEL PUEBLO DOMINICANO PARA OBTENER LO QUE QUIEREN, VEMOS COMO LUIS ALMAGRO SE POSICIONA A FAVOR DE LOS INTERESES DE LOS PAÍSES A LOS QUE PERTENECEN Y USAN DICHAS ORGANISAZIONES PARA SUS FINES, EXIGIMOS QUE LA REPÚBLICA DOMINICACA NO RECIBA NI DE AYUDAS A ONGS, E INCLUSO BEMOS COMO MIENTEN PARA QUEDARSE ELLOS EL DINERO Y LLEVARLO A SUS PAÍSES VEMOS COMO ESTA ÁFRICA Y MUCHOS OTROS LUGARES DONDE ELLOS AN METIDO SUS MANOS Y LOS VEMOS DESTROZADOS, VEMOS COMO LOS SIRIOS ESTÁN EN LA FRONTERA EUROPEA Y NO LOS DEJAN ENTRAR, VEMOS COMO LA OEA, LA ONU, LA U ORGANIZACIÓN DE DEROCHOS HUMANOS USANDO ARTIMAÑAS  PARA CONSEGUIR PUESTOS, VEMOS LA TRATA DE BLANCAS, POR PARTE DE ESTOS ORGANISMOS VEMOS COMO TRAFICAN CON LAS PERSONAS EN TODOS LOS SENTIDOS CON ENGAÑOS Y FALSA AYUDA, VEMOS COMO ESTAS ORGANISACIONES ENVIA A OTROS PAÍSES EN ESTE CASO HAITIANOS A CHILE, SIN PASAR POR NINGÚN PROCESO Y PONIENDO EN RIESGO A OTRAS VIDAS POR SUPUESTO HUMANISMO, VEMOS COMO USAN TÁCTICAS TERRORISTAS PARA CONSEGUIR SUS FINES VELICOS, VEMOS COMO QUIEREN Y CONSIGUEN ENFRETAR A CIUDADANOS DE PAÍSES VECINOS QUE LLEVAVAN SIGLOS EN PAZ Y VEMOS COMO SE LES DA DE VIEN TERGIVERSAR LAS COSAS A SU FAVOR Y CREAN SITUACIONES PARA ELLOS METER SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, COMO VEMOS TODO ESTO, COMO COMPRAN JUECES, COMO AN COLAPSADO EL SISTEMA DE SANIDAD DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, VEMOS COMO NO SÓLO NO PONEN DINERO SI NO QUE VEMOS COMO SE LLEVAN Y VEMOS QUE NO NOS APORTAN NADA A LOS DOMINICANO, SABEMOS QUE NO NOS HACEN FALTA MÁS FALSEDADES, VEMOS COMO LOS HIJOS DE ESTAS PERSONAS TIENEN UN NIVEL DE VIDA QUE NO LES CORRESPONDE PUESTO QUE ES CONSEGUIDO CON EL SUFRIMIENTO DE LOS POBRE,  EXIGIMOS ANTES DE QUE TODO SEA PEOR PARA TODOS,  VEMOS COMO ESTA CHILE EN ESTE MOMENTO Y VEMOS EL RUMBO QUE ESTÁ TOMANDO PODEMOS VER CUÁL SERÁ NUESTRO FUTURO., LOS DOMINICANOS NO DAMOS NUESTRA AUTORISACION PARA QUE ESTAS ORGANISACIONES INTERVENGA Y MENOS PARA QUE SE ASIENTEN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, PAGANDO LOS DOMINICANOS, NO QUE REMOS SU ESTANCIA EN NUESTRO PAÍS PUES SABEMOS QUE ESTAS ORGANISACIONES Y PERSONAS NO NOS AYUDARÁN EN NADA,

CREEMOS QUE ELLOS SI QUIEREN AYUDAR A LOS HAITIANOS DEVEN IR A HAITI Y NO OBLIGAR A LOS DOMINICANOS A SOMETERSE EN ALGO QUE ES ERRONEO, NO NOS APORTARÁ NADA, TERGIVERSARAN LA REALIDAD DOMINICANA, ESTAS ORGANISACIONES AN HABLADO DE UN SUPUESTO RACISMO, NOS AN OBLIGADO A CAMBIAR NUESTRA CONSTITUCIÓN PARA SUS FINES, NO SE HIZO NINGUN TIPO DE VOTACIÓN PARA SABER SI LOS DOMINICANOS ESTABAMOS DEACUERDO O NO, VEMOS COMO USAN TÁCTICAS DE MIEDO Y LES VIOLAN SUS DERECHO A PERSONAS, HIJAS DE PADRES, MADRES, ABUELOS, VISABUELOS, TATARABUELOS Y ENTERAMENTE DOMINICANOS LOS CUALES SI AN LUCHADO Y PROGRESADO POR Y PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA Y UN FUTURO PARA ESTOS ANTERIOR MENTE MENCIONADOS HIJOS, O SEA NOSOTROS, VEMOS COMO SE NOS PONE COMO LO PEOR DE LA TIERRA PARA CONSEGUIR SUS FINES., VEMOS COMO DOMINICANAS DAN A LUZ EN EL SUELO, A PESAR DE SER LOS ENTERAMENTE DOMINICANOS LOS QUE APORTAMOS AL PAIS, YA QUE LA ECONOMÍA HAITIANA NO SE QUEDA EN REPÚBLICA DOMINICANA SI NO QUE SE MUEVE AL PAÍS DE ELLOS, VEMOS COMO PAGAN LOS DOMINICANOS Y CONSUMEN OTROS, VEMOS COMO A LOS DOMINICANOS NO SE LE PARA DE SUBIR IMPUESTOS, TANTO LOS DE DENTRO COMO LOS DE FUERA DE EL PAÍS, VEMOS COMO LOS HAITIANOS TIENEN PREFERENCIA EN NUESTRO PROPIO PAÍS, VEMOS COMO LA POLICÍA ABUSA EN TODOA LOS SENTIDOS, LOS POLÍTICOS ALGUNOS, NO ES JUSTO PARA NUESTROS COMPATRIOTAS Y COMO EL TRATO NO ES JUSTO Y NOS RECUERDAN A ESOS 22 AÑOS DE EXCLAVITUD, VEMOS COMO DE SIMILAR ES ESTE TIEMPO A AQUEL TIEMPO EXTORCIONADOS POR EL PUEBLO HAITIANO DE ENTONCES DONDE ELLOS TENIAN PREFERENCIA Y LOS DOMINICANOS TENÍAN QUE DARLES SUS VIENES Y PERTENECERLES A ELLOS,  VEMOS COMO LOS MISMOS HAITIANOS Y AUTORIDADES MENOS CAVAN Y MAL HABLAN E INVENTAN SOBRE SUPUESTOS ABUSOS, VEMOS COMO LOS HAITIANOS SON ENVIADOS A EXIGIR A LOS MANDATARIOS DE EL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, MIENTRAS EN SU PAÍS NO EXIGEN NI PIDEN NADA, VEMOS COMO DEMANDAN A LA REPÚBLICA DOMINICANA POR SUMAS MILLONARIAS, COMANDADO POR DIRIGENTES DE HAITÍ,,,,,, VEMOS COMO LOS HAITIANOS HACEN SUS COLEGIOS VIOLANDO LAS NORMAS Y LEYES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, SIN APORTARNOS NADA, VEMOS COMO ALGUNOS MANDATARIOS INCLUSO EL PRESIDENTE MENOS PRECIA A LOS DOMINICANOS Y FAVORECEN A LOS DE HAITÍ Y A LAS ONGS, SOBRETODO VEMOS COMO LOS MILLONES DE PESOS SON ROBADOS, COMO NUESTRA MONEDA ESTÁ SIENDO DEVALUADA, PARA FAVORECER AL DOLAR, VEMOS COMO HAITIANOS MULTIMILLONARIOS USAN TÁCTICAS PARA ATACAR A LA REPÚBLICA DOMINICANA INSESANTE Y DESCARADA MENTE, VEMOS COMO INSULTAN NUESTRA INTELIGENCIA, VEMOS COMO NUESTRO ORO ES MAL VENDIDO A CANADA, SIN RESIVIR NADA MÁS QUE ENFERMEDADES Y ATROPELLOS, DE TODO TIPO.

NO SEGUIREMOS TOLERANDO NI UN SOLO ATROPELLO EN CONTRA DE EL PUEBLO DOMINICANO

TENGAN MUY EN CUENTA ESTA CARTA YA QUE ES LA VOZ DE UN PUEBLO CANSADISIMO DE TANTAS INJUSTICIAS,

LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR, EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, COMO DUELL@S LEGITIMOS DE DICHAS TIERRAS, COMO HOMBRES Y MUJERES DOMINICAN@S ( LIBRES) DE ELECCIONES EN TODOS LOS ASPECTOS) EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES, POLÍTICAS, MILITARES,PODER JURIDICO, Y ALCONJUNTO DE DOMINICANOS Y AUTORIDADES MEDICAS ESCOLARES Y DEMAS, COMO PERSONAS QUE VEMOS QUE NUESTRA LIVERTAD E IDEPENDENCIA COMO PERSONAS LIBRESVY PRIVINIENTES Y COMO FUTUROS EREDEROS Y EREDERAS DE DICHO PAÍS Y TIERRAS RECORDARLES TAMBIÉN QUE SI USTEDES NO CRREN EN LA DOMINICANIDAD NI EN LOS HOMBRES Y MUJERES DOMINICANAS Y DOMINICANOS, EXTIGIMOS LA PROTECCIONTOTAL E INTEGRA DE TODO EL CONJUNTO DE EL PUEBLO DOMINICANO Y TODA SUS EXTENCIONES TERITORIALES, ESPERAMOS QUE ESTÁ CARTA CAUSE EL EFECTO QUE DEBA Y NO PONGAN EN DUDA QUE SI USTEDES NO HACEN LO QUE DEVEN TENDREMOS QUE HACERLO NOSOTROS , ESTA CARTA LEJOS DE SER UNA AMENAZA ES PARA QUE TENGAN EN CUENTA LAS COSAS EXPUESTAS, Y LO QUE QUEREMOS NOSOTROS LOS DOMINICANOS.

Hoy: Diego Antonio cuenta con tu ayuda

Diego Antonio Jimenéz Matos necesita tu ayuda con esta petición «La justicia de la República Dominicana : No queremos más tratos con la (oea, la onu ni con la 'organización De derechos humanos!)». Únete a Diego Antonio y 81 personas que ya han firmado.