Para que Nachito pueda quedarse a vivir en Argentina, con su mamá, su familia y amigos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Ignacio tiene 6 años, es fanático de Boca por su abuelo y su mejor amigo. En nuestra familia somos todos argentinos. Incluso su padre, quien decidió quedarse a vivir en Madrid, España.

Hace más de un año, conseguimos con Sentencia Judicial del Juzgado número 22 de Madrid, la autorización para volver ( Ignacio y yo a nuestra quería Argentina, nuestro país. De más está decir que la felicidad era tanta, que no nos entraba en el cuerpo. 

A raíz de ese fallo, volvimos, nos asentamos, y desde entonces Ignacio desarrolla su vida en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Comenzó el colegio junto a sus amigos desde sala de 4, tuvo una bienvenida perfecta!! La calma, la alegría pero sobre todo la estabilidad emocional habían regresado: NADA COMO ESTAR EN CASA.

Recientemente un nuevo fallo Judicial Español (de segunda Instancia), obliga a Ignacio a volver a Madrid “para estar cerca de su padre”  que prefiere quedarse a vivir en aquel país.

Ignacio NO SE QUIERE IR, no se quiere alejar de los suyos. Quiere vivir en Argentina con su mamá. Reza todas las noches a la Virgen para que lo ayude a quedarse en su país con su familia.  Es un niño al que le tocó madurar rápidamente y que sabe lo que quiere, ama Argentina y la siente en el corazón, es donde quiere crecer junto a su mamá, sus abuelos, primos, amigos, su perro... 

Ignacio me dijo que quería que muchas personas lo conozcan para que lo puedan ayudar.

Necesitamos que la justicia argentina resuelva teniendo en cuenta donde se encuentra su centro de vida y principalmente el interés superior del niño, ayudando a Nachito para que pueda crecer y vivir donde él elige y no donde se lo imponen.

Para que se cumpla con la Constitución nacional, se respeten los derechos de  los niños, se los escuchen y respeten su voluntad.