APROBAR PENA DE MUERTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La inseguridad en argentina llego a un punto irreversible.. como pais esta bien y es correcto la carcel y volver a introducir a una persona en la sociedad, el estado tiene falencias y muchas y pudo haber fallado en generar las condiciones ideales para crecer en armonia y paz, pero mucha gente tiene problemas dia a dia no solo los desafios diarios y el trabajo, el estudio, la familia y el ocio.. todo ello con miles de dificultades, pero no por eso salen a robar y matar.. los argentinos creemos que minimamente los ladrones deben saber que si matas.. y te agarran y caes preso, seguramente te condenen a muerte.. somos muchos y buscamos aprobar la PENA DE MUERTE.. no bajaran los delitos pero si matas y estas realmente dispuesto a matar a terminar con la vida de otra persona a dejarla en un cajon.. en la tierra, en un cementerio.. y tenes la sangre, la mente y tus ojos listos para acabar con otra vida.. entonces sabe que probablemente mueras por tu acto!

Basta de inseguridad!!!!

aprobemos la pena de muerte!!

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Sinapellido necesita tu ayuda con esta petición «La justicia argentina: APROBAR PENA DE MUERTE». Unite a Cesar y 116 personas que firmaron hoy.