Que la Junta de Castilla y León nos devuelva a nuestras 2 hijas .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Nosotros, José e Inma, somos los padres de dos niñas de 13 y 10 años, que hace casi 9 nos quitaron sin ningún motivo aparente ni justificación por su parte.

Ustedes alegaron que Inma estaba psiquiátricamente enferma y que José las había abandonado. 

Inma, según varios psiquiatras consultados, SIEMPRE ha estado CAPACITADA para atender a sus hijas y José JAMÁS las ha abandonado. 

Ustedes NUNCA nos han hecho ningún seguimiento "psicosocial" y JAMÁS han intentado reunificar nuestra familia. 

Nuestras hijas, gracias a Dios, nos quieren y nosotros seguimos constantemente en lucha para recuperarlas. 

Ahora, nuestras hijas, están SUFRIENDO MUCHÍSIMO: nuestra hija mayor ( 13 años) está deprimida y CASTIGADA en un centro de Valladolid por decir que " NOS QUIERE" y nuestra hija pequeña  ( 10 años) apenas se comunica y tiene "PROBLEMAS DE APRENDIZAJE".

Estamos tan preocupados que rogamos ENCARECIDAMENTE, que se revise CUANTO ANTES, este asunto a fin de que podamos reunirnos con nuestras ADORADAS hijas y que ellas sean FELICES y crezcan y se desarrollen con normalidad. 

Insistimos por esta vía, ya que en Segovia, estos " asuntos sociales " se manejan así de lentos. No les debe importar NADA el estado en que se encuentran nuestras hijas, pero les aseguro que a nosotros "SI" NOS IMPORTA Y MUCHÍSIMO. 

Un atento saludo.

José Alberto Panadero Blatter 

Inma San Emeterio Martín

 



Hoy: Jose Alberto cuenta con tu ayuda

Jose Alberto Panadero Blatter necesita tu ayuda con esta petición «La Junta de Castilla Leon seccion Tutelar del Menor : Que la Junta de Castilla y León nos devuelva a nuestras 2 hijas .». Únete a Jose Alberto y 316 personas que ya han firmado.