Justicia para Sergio Garcia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Sergio García era mecánico tenía su familia, su casa y su trabajo pero la noche del 1 de abril del 2011 cuando iba a hacer un auxilio mecánico, con su moto cayó en un pozo que no estaba señalizado y quedó parapléjico. En mayo último la justicia falló a su favor y debería ser indemnizado. Él como medida de protesta ante la falta de respuestas desde hace un año vive en la Ciudad Judicial de Santa Rosa en una carpa, donde no le permiten usar los baños. En mayo de este año  la jueza María del Carmen García, falló en primera instancia a su favor que dice que  tanto la empresa Ilka Construcciones S.R.L, la Provincia de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa deberán indemnizarlo por el siniestro vial. A meses de ese fallo todo sigue igual, cada semana le dicen que no hay novedad, que siguen apelando y hasta febrero o marzo no la llevan a Cámara.

Por favor Firma para ayudar a Sergio, que en su carpa pasa tanto frío como calor!! Si querés saber mas de el, saludarlo para darle tu apoyo este es su facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006621760566



Hoy: Natalia Elizabeth cuenta con tu ayuda

Natalia Elizabeth Cantos Milla necesita tu ayuda con esta petición «La Jueza Dra María del Carmen Garcia: Justicia para Sergio Garcia». Unite a Natalia Elizabeth y 279 personas que firmaron hoy.