La jirafa va a la biblioteca

La jirafa va a la biblioteca
Mi jirafa mascota, impostora entre nosotros, quiere una educación superior. Desafortunadamente, cuando llevé a mi jirafa a la biblioteca, la puerta era demasiado pequeña. Esto es capacitismo. ¿Por qué no se permite la jirafa en la biblioteca? ¡OH DIOS MÍO, SÓLO ME CAGÓ EN LOS PANTALONES! De todos modos, la jirafa necesita ir a la biblioteca, porque OH DIOS MÍO, PASÓ DE NUEVO.
De todos modos, saqué mis piezas y comencé a disparar. Simplemente no podía manejar la injusticia que enfrentaba mi jirafa. Ahora, voy a ir a prisión, solo porque estaba tratando de defender los derechos humanos básicos de mi jirafa. ¡JESUCRISTO QUE FUE LO PEOR TODAVÍA! Simplemente no puedo creer que nosotros, como sociedad, tratemos a las jirafas como ciudadanos de segunda mano. Oh no. Siento que viene otro. SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI ALMA. AQUÍ VIENE.
LAS PUERTAS DE INUNDACIÓN ESTÁN ABIERTAS. NO HAY VUELTA ATRÁS. PUEDO SENTIRLO ACELERANDO. POR FAVOR. NO QUIERO MORIR ASÍ. De todos modos, esta solicitud es para que todas las bibliotecas tengan puertas que sean lo suficientemente grandes como para que quepa una jirafa. Oh Señor. El olor. no puedo concentrarme Esto tiene que ser una de las peores cosas que he olido. Un Armagedón bíblico acaba de ocurrir en mis pantalones. Pero debo luchar por impostora entre nosotros.
En conclusión, ayúdame a luchar por mi jirafa para que pueda ir a la biblioteca.