Qué beneficio tenemos los docentes que laboramos en Instituciones privadas ?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ángeles C Rodríguez lanzó esta petición dirigida para la iniciativa corresponde al presidente de la república

Amo la docencia, llevo más de 17 años colaborando como docente el instituciones privadas (nivel universitario), intenté muchas veces colaborar para instituciones públicas y por no contar con conocidos, sindicato y recursos económicos para entrar, decidí seguir en este camino. Sin embargo me preocupa que pasa el tiempo y no cuento con ningún tipo de beneficio (hora trabajada hora pagada, si falto por enfermedad me descuentan y tengo que presentar comprobante para no me despidan). No hay ni una sola prestación. Es nuestro deber estar incluso en horas que no tenemos asignadas cada que realizan reuniones de trabajo. Todas mis capacitaciones, actualizaciones, es decir seguir superándome lo pago de mis honorarios según mi posibildad ya que tampoco hay becas para nosotr@s. Me gustaría formar parte de una mesa de debate y llegar acuerdos que sean ganar-ganar. Saludos y me encantaría tener respuesta. Gracias Infinitas!!!!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!