Petición cerrada
Dirigida a Consejo de Estado

La III República para España

Para que la Jefatura del Estado sea elegida democráticamente.

Para acabar con la Partitocracia y crear un Estado Federal.

Convocatoria de elecciones generales y referendum para cambiar la Constitución y elegir entre monarquía o República.

Que no puedan participar en las elecciones los partidos que tengan un alto porcentaje de militantes/cuadros imputados y condenados  por corrupción en sus filas.

Que surja una Plataforma ciudadana que ponga en el Gobierno a personas competentes de la sociedad civil para regenerar una sociedad sin principios ni valores,  manchada por la corrupción organizada en todos los partidos que secuestraron la transición hacia la democracia y se han convertido en simples empresas con ánimo de lucro (para sus dirigentes), cómplices de los bancos y las multinacionales, sin otra ideología que no sea el dinero.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejo de Estado

Ignacio Aguado Fernández ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 46 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Aguado Fernández necesita tu ayuda con esta petición «La III República para España». Únete a Ignacio y 45 personas que ya han firmado.