Igualdad de custodia sobre padres separados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola soy padre separado y veo a mi hija de pascuas a ramos quiero que, se haga una ley donde al padre también se le considere apto para sacar a sus hijos adelante, se que es un poco complicado por los niños que son los que sufren pero esto tiene que cambiar conozco muchos padres que no ven tampoco a sus hijos, el pasado 6 de diciembre hubo una manifestación en Madrid por la igualdad y solo fuimos 80 personas, de las cuales había madres que ven como sus hijos sufren por no ver a sus hijos me conmovió ver mujeres pero si hay mujeres que tampoco ven esta ley.  Quieren igualdad como nosotros los padres pido que padres madres asistan a manifestaciones de este tipo porque si no hay unión.... Ya sabéis seguirá todo como esta. Un saludo y paciencia

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Dorado necesita tu ayuda con esta petición «La humanidad: Igualdad de custodia sobre padres separados.». Únete a Jose Antonio y 26 personas que ya han firmado.