Brinden un hogar para mamá gata abandonada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pocos son los conjuntos residenciales con políticas para el manejo de animales de compañía abandonados o que llegan perdidos, su destino: el basurero.

Se alimentan temerosos por el maltrato de algunos llamados humanos. Esta señora gata lleva poco mas de 8  años ahí, ha sido mamá tal vez 20 veces.

Llora, sufre, grita y se arrastra de dolor cuando le quitan sus hijitos, porque al igual que toda mamá pobre o rica, quiere tenerlos cerca. Parece cansada y triste, quizas sus recuerdos le dicen que pronto abusivamente alguien, solo por ser mas fuerte que ella o con mas dinero, la despojará de sus recien nacidos.

Seria justo un hogar donde la quieran tambien a ella. Puedes ver el video de sus hijitos en el siguiente link: https://youtu.be/_fapqwUHVDc

Hoy: Luz Marina cuenta con tu ayuda

Luz Marina Cuervo Bermeo necesita tu ayuda con esta petición «@La_Huella_Roja @adoptabogota Brinden Hogar para Mamá Gata Abandonada.». Únete a Luz Marina y 954 personas que ya han firmado.