Petición cerrada
Dirigida a Presidente del Gobierno de Canarias. Sr. Paulino Rivero Baute y 2 otros

La Graciosa la 8ª Isla Canaria.

Mediante esta petición solicitamos al Ayuntamiento de Teguise, Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias que se reconozca oficialmente a La Graciosa como la octava isla canaria.

De la misma manera les solicitamos que se ponga en marcha una pedanía y se destine a la isla un presupuesto propio, proveniente de las tres instituciones.

Con la aceptación de estas tres demandas: IDENTIDAD, AUTONOMÍA Y RECURSOS consideramos que mejorará considerablemente la calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes.

IMPORTANTE: Aclaramos que nos solicitamos en ningún momento un Ayuntamiento o un Cabildo, lo que solicitamos es una Pedadanía, una entidad local menor dependiente del Ayuntamiento de Teguise.

Muchas gracias por su apoyo.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Gobierno de Canarias.
    Sr. Paulino Rivero Baute
  • Presidente del Cabildo de Lanzarote.
    Sr. Pedro San Ginés Gutiérrez
  • Alcalde del Ayuntamiento de Teguise.
    Sr. Oswaldo Betancort García


    miguel angel paez paez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.317 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

    miguel angel paez paez necesita tu ayuda con esta petición «La Graciosa la 8ª Isla Canaria.». Únete a miguel angel y 1.316 personas que ya han firmado.