Acepten las 15 mil vacunas que Chile dona a la Cuenca Carbonífera

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mónica Alejandra ASSAT lanzó esta petición dirigida a La gobernadora de la Provincia de Santa Cruz y

En tiempos donde las vacunas son un bien escaso, como lo ha repetido nuestro presidente Alberto Fernández, es necesario agilizar estas donaciones, no hay tiempo que esperar, el mundo ha validado muchas vacunas, la Argentina, es parte del mundo, no puede negarse. El invierno ya está en la Cuenca Carbonífera, las cuestiones climáticas acrecientan las condiciones de contagio, tenemos a pocos kilómetros la solución, y la voluntad del gobierno Chileno de efectuar ese gran paso, porque comprende que muchos de los pobladores de la Patagonia Austral Chilena, trabajaron en las minas de carbón de Río Turbio, y este sería un gesto de hermandad.  Gesto que garantiza también el tránsito del turismo internacional, y argentino que siempre viajan a la región de Magallanes, fortaleciendo así,  seguridad a todas las personas que llegan a la zona. No tenemos opciones, no podemos esperar, hemos perdido muchos vecinos queridos, hay familias que sufren su ausencia, y otros tantos están  sufriendo las secuelas del COVID 19, tenemos un magnifico equipo de terapistas, médicos y enfermeros, empleados del hospital, que están muy cansados, y necesitamos controlar el contagio: LA VACUNACIÓN ES PARTE DE LA SOLUCIÓN!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!