Petición cerrada

Quiero que me indemnicen por el brutal maltrato que recibí en mi adolescencia.

Esta petición ha conseguido 48 firmas

Me destrozaron brutalmente la vida con insultos racistas y xenófobos. Profesores y alumnos pasaron olímpicamente de ello. Y delante de todos me pegaban y me denigraban. Basel Shahin y Andrés Sorensen me pegaban y me maltrataban brutalmente. Era un dolor constante sin interdicto de alivio. Los profesores pasaban, la gente también. Y todo eso me afectó tanto que ahora tomo muchísima medicación. Desde hace 3 años y medio que simplemente sobrevivo. No recibí ningún tipo de ayuda de nadie, puedo afirmar categóricamente que la raza humana es la peste más perniciosa.

No todos somos iguales, yo nací superdotado y además soy mestizo de primera generación y bilingüe, merecía una educación a la altura de las circunstancias.

Mi vida fue un valle de lágrimas. Me destrozaron la adolescencia y la juventud.

Es importante recalcar la aversión que mostró la comunidad japonesa a mí y a mi padre. Nunca recibí nada, sólo malas miradas y violencia pasiva e Indirecta. NADIE visitó a mi padre midiendo de cáncer. Me refiero a la comunidad japonesa.

Es MUY importante recalcar el nefasto y xenófobo sistema educativo del que fui testigo en el IES Montesrrat.

Espero que algún día se le de la misma importancia a la xenofobia que puede recibir un mestizo superdotado de primera generación que a la discriminación que recibe la comunidad LGBT.

Hoy: Kei cuenta con tu ayuda

Kei Kensho Altimir necesita tu ayuda con esta petición «La gente: Quiero que me indemnicen por el brutal maltrato que recibí en mi adolescencia.». Únete a Kei y 47 personas que ya han firmado.