Petición cerrada

CONSEGUIR A MI HIJO

Esta petición ha conseguido 156 firmas

Buenas,soy Fabio Lozano Lucero papá de Julen Lozano y tenemos un problema por delante bastante serio,Julen sufrió un percance y en esa casa habian 7 personas lo cual hace sospechoso a todos,cosa que se nos culpa a nosotros dos,creo que es injusto que se nos quite el derecho de tenerlo con nosotros cuando no hemos sido,segun el parte el niño tiene un golpe que se tiene que investigar pero el niño sigue en esa casa y no es logico! Vemos al niño 4 horas diarias,porque yo con la mamá del niño estoy separado,quiero que me den al niño a mi y a la mamá porque primero no tengo antecedentes y tengo muy buenos informes de medicos,futbol y de hacer de canguro,segundo por que no hice nada y se inventan que fui yo y tercero porque mi hijo es el regalo mas grande que me ha podido pasar y por el daria la vida,muchas gracias gente

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Lozano necesita tu ayuda con esta petición «La gente puede ayudarme muchisimo: CONSEGUIR A MI HIJO». Únete a Fabio y 155 personas que ya han firmado.