Mi hijo no más en un manicomio,

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Juan Pablo Yrigoy es mi hijo y tiene AUTISMO, y Certificado de Discapacidad donde consta.Con mucho esfuerzo logré que su obra social le diera coberturas a partir de su diagnóstico,a sus 3 años,  más, sólo logré en parte esto a sus 21 años , y plenamente a partir del 2011.Como no fué incluído en escuelas él va a Centros y últimamente, a Hogares de discapacitados.Así,,las cosas,se enferma de TBC, en septiembre de 2016, y entra moribundo al Hospital Militar Central. Gracias A Dios es curado totalmente allí. El 1 de enero de este año, es dado de alta, y no lo reciben en el Hogar Proyecto de Vida, La reja, Moreno -donde lo conocen desde 2001-alegando "un componente psiquiátrico". Ningún Dr -que yo sepa- había escrito esto. Va a Campo de Mayo y allí permanece hasta 24 de febrero , donde al no encontrar hogar-era tiempo de vacaciones para quienes pueden tomarlas-me dicen que va "por un tiempito" a la Clínica Nuestra Señora del Pilar, Luján.Sólo vi cómo era la situación de mi hijo en mi primera visita. Uno entra allí-ímaginense vivir allí!!!- y los internos, algunos con patologías mentales graves, algunos muy agresivos, deambuñlan con escasa o nula presencia de personal, ya que la idea no es la rehabilitación ni el cuidado. Mi hijo desde que está ahí,por uno u otro impedimento no ha tenido un estudio ni control de su TBC ni de su estado en general. No permiten entre laboratorista que no sea el que ellos tienen. Si lo traigo a casa-vivo en un pequeño depto alquilado, la sola estrechez,-nunca soportó la cercanía de la gente, ni los lugares chicos- pueden desatar una crisis. Y mi miedo es que vaya a un lugar aún peor que el de Luján. Estoy enferma, tengo 73 años, y no tengo recursos como para brindarle una vida, SU VIDA.  Hemos ido a 5 entrevistas en Hogares, y después de hablar con la obra social-que ahora se llama IOSFAS siempre fué IOSE- me llaman para decirme que "no tienen vacante" Y porqué me dieron la entrevista???A nadie por + que vote a quien sea, puede escapar el incum plimiento de la Ley de Discapacidad. Ayúdenme  A SACAR A MI HIJO DE EL MANICOMIO PRIVADO DONDE IOSE O IOSFAS, LO QUIERE VER AGONIZAR LENTAMENTE. JUAN PABLO ES UN "AUTISTA" UN DISCAPACITADO, NO TIENE IDEAS POLÍTICAS. AYÚDENLO!!!

Hoy: María Margarita cuenta con tu ayuda

María Margarita Benitez necesita tu ayuda con esta petición «LA GENTE: Mi hijo no más en un manicomio,». Unite a María Margarita y 672 personas que firmaron hoy.