Animales y petardos ¿Buena combinación?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Vi a un hombre tirarle petardos a una perrita mayor para reírse y mofarse de ella, y su excusa fue "esque estamos en san Juan",bien,puestos a que la policía no nos ayudó y la perrita se fue con un ataque de ansiedad y se hizo sus necesidades encima del miedo,e decidido tomar el asunto por mi mano.

 Propongo que busquen una zona (polígonos, parques...) sitios donde no hayan viviendas donde se puedan tirar los petardos más ruidosos,así tanto los animales como las personas que sufrimos taquicardias podemos caminar tranquilamente por las calles.

Las fuentes de colores,las bengalas, las bombetas...estos fuegos artificiales no hacen daño a nadie,pero los águilas, los chinos,las tracas...todos estos mandan a cientos de personas al hospital cada año por taquicardias.

Solo pido una solución para que tanto la gente que ama los petardos , la gente que les tenemos pánico y los animales podamos disfrutar ese tipo de fiestas en armonía.



Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Rodriguez Estrada necesita tu ayuda con esta petición «La gente animalista: Animales y petardos ¿Buena combinación?». Únete a Marina y 226 personas que ya han firmado.