Porque los exmilitares golpistas sean juzgados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José María Pastor ha iniciado esta petición dirigida a La Fiscalía General del Estado

Las manifestaciones realizadas en el Chat por el grupo de exmilitares retirados, al sugerir el fusilamiento de 26 millones de españoles, y llamar hijos de puta a los miembros del gobierno actual  es una amenaza a la Democracia Española que fomenta el odio y la separación de nuestro país en dos mitades,  Esta actitud es más grave que la de los independentistas catalanes que están en la cárcel.

Este es el camino para una verdadera rotura de la Unidad de España que tanto afirman defender, lo que demuestra que en realidad no les importa ni España ni los españoles.

Lo único que pretenden es mantener una situación de privilegios que cualquier país desarrollado del siglo XXI ya superó hace años.

No es permisible que ningún grupo de ciudadanos y menos si han jurado lealtad a la constitución española puedan manifestar impunemente estas intenciones

Por que la Justicia española intervenga con la misma contundencia.

Por que les retiren sus pensiones pagadas con los presupuestos del Estado, de un estado al que aborrecen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!