Cambios en la distribución de los ingresos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Transmitámoles al Congreso de l@s diputad@s pidiéndoles que se debata y se voten los siguientes cambios:

  1. Hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que les han dado.
  2. *PONGAN COTO* a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
  3. *HAGAN* que todos los corruptos y los de sus partidos también, devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
  4. Terminar con la prescripción de todo tipo de delitos  cuando no se pueda, por cualquier motivo  seguir investigando, que las causas se archive temporalmente y se activen cuando se descubran nuevos motivos para continuar peto que NUNCA, PRESCRIBAN. 
  5. Que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/MES, se revierta a una distribución más justa y equitativa.
  6. No puede ser posible que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera, revisar y cambiar esto a la brevedad. 
  7. Crear una comisión Independiente, del congreso, que fijen los sueldos de los políticos de acuerdo al porcentaje del índice de precio al consumidor IPC. 
  8. Igualdad de años de cotizacion para TODOS LOS TRABAJADORES para percibir una JUBILACIÓN incluidos los miembros del Congreso, Senado y Gobierno 
  9. Todos los trabajadores independiente de sus contratos de trabajo, autónomos, miembros del Congreso  Senado o Gobierno deberán tributar por la totalidad de sus ingresos del I.R.P.F en una forma progresiva a más sueldo mayor tributación y a menor ingreso menor tributación. 
  10. Reducir, considerablemente el uso indiscriminado de los coches oficiales, incluido los con chóferes, poner un tope razonable a los gastos de representación, suprimir viajes en clase que no sean turísticas, control efectivo de las tarjetas de crédito.
  11. Crear un ley de vacaciones, iguales, para todos los trabajadores del país correspondiente a la media europea. 
  12. Terminar con la práctica de que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

ESTÁ EN JUEGO NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con un organismo efectivo e independiente para acabar con todos estos privilegios



Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Labbé necesita tu ayuda con esta petición «La firma de una mayoría de electores: Cambios en la distribución de los ingresos». Únete a Juan Carlos y 39 personas que ya han firmado.